Actualidad | Noticias | 16 FEB 2000

La tecnología Streamaster de Motorola integrará contenidos de voz, datos y vídeo

La nueva arquitectura multimedia Streamaster de Motorola permitirá a los operadores ofrecer en un solo dispositivo servicios de vídeo de comunicaciones y de entretenimiento integrados con sonido de alta fidelidad.
Paco Sánchez

Con la instalación de las plataformas multimedia Streamaster, las compañías de comunicaciones podrán servir a los usuarios vídeo digital y juegos bajo demanda, acceso a Internet, comercio electrónico y una nueva generación de servicios de banda ancha a través del televisor, el PC o de diferentes dispositivos conectados en las redes domésticas.

Se trata de un set-top box basado en software que combina la CPU PowerPC con las capacidades de comunicaciones de la tecnología NOUN. La plataforma puede adaptarse rápidamente de una función a otra para satisfacer inmediatamente los deseos de los usuarios o para cubrir demandas futuras.

Motorola ha puesto en marcha una estrategia de ventas para acelerar la adopción de esta nueva tecnología, poniéndola a disposición de las compañías de componentes electrónicos y fabricantes de equipamiento OEM como una placa madre totalmente equipada con software para sus sistemas y como un dispositivo llave en mano para ser usado por otras compañías en el desarrollo de sus propios sistemas. Además, los desarrolladores de hardware y software para aplicaciones multimedia podrán crear sus propias Streamaster de nivel de entrada que satisfagan las fuertes demandas del mercado.
www.motorola.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios