Actualidad | Noticias | 16 ENE 2014

La Sociedad de la Información, en Galicia

Econocom-Osiatis organiza un seminario que aborda el desarrollo y utilización de las nuevas tecnologías y su aplicación en el modelo de la comunidad.
IoT-2
ComputerWorld

Representantes políticos y profesionales de TI tienen una cita para abordar el estado de la Sociedad de la Información en Galicia. Para el desarrollo de estos temas Econocom-Osiatis ha organizado un seminario la próxima semana.

 

Mar Pereira, directora de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, será la encargada de inaugurar el seminario, que contará con tres mesas redondas centradas tanto en el ámbito de la comunidad autónoma como de las entidades locales y universidad. Mario Villa, director de Operaciones de Econocom-Osiatis, participará en una ellas.

 

Entre las instituciones públicas que ya han confirmado su presencia en el evento están los Ayuntamientos de A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo, la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, Amtega, el Centro de Supercomputación de Galicia, la Consejería de Educación, la Universidad de Santiago de Compostela y el Servicio Gallego de Salud.

Econocom-Osiatis tien oficina en Vigo, desde donde presta servicio tanto a organizaciones públicas gallegas  como a compañías privadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información