Actualidad | Noticias | 03 FEB 2006

La seguridad perimetral se erige como pilar estratégico de Panda Software

El negocio de appliances de Panda Software cobrará especial relevancia durante este ejercicio, con unas expectativas de crecimiento de un 80% para el mercado español. El proveedor de soluciones de seguridad ha incorporado dos nuevos dispositivos con los que pretende reforzar posiciones en los segmentos SCM (gestión de contenidos seguros) y UTM (gestión unificada de amenazas).
Arancha Asenjo
La solución GateDefender Performa -8050, 8100 y 8200 – se encuadra en la gama de productos SCM iniciada con la serie 8000. Estos nuevos equipos para la protección del perímetro de la red corporativa de medianas y grandes empresas, ofrecen un mayor rendimiento, ya que son capaces de analizar 170Mbps de tráfico frente a los 30Mbps de sus predecesores, y hasta 350 mensajes por segundo. Además, incluye balanceo de cargas nativo y un sistema de auto chequeo para controlar el funcionamiento del sistema. Panda GD Performa cuenta con módulos anti-malware (que también incluye filtrado de contenidos), anti-spam y filtrado Web, con 59 categorías.

En cuanto a GateDefender Integra, esta solución UTM combina siete tecnologías en un mismo chasis, con el propósito de cubrir “las necesidades de aquellas empresas más pequeñas que necesitan soluciones integradas y económicas para proteger su red y sus contenidos”, explica Carolina Sanchiz, directora de marketing y ventas de Panda Software. Concretamente, comprende firewall, VPN, IPS y los módulos de anti-malware, anti-spam, filtrado web y de contenidos. La solución está disponible en los modelos 100 y 300.

www.pandasoftware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información