Actualidad | Noticias | 06 ABR 2004

La SEC investiga las cuentas de Nortel

Nortel Networks ha comunicado esta semana que la SEC (Securities and Exchange Commission) ha abierto una investigación formal de sus resultados. En abril, la compañía retrasó la presentación de su informe anual correspondiente a 2003 tras un proceso de auditoría interna iniciado el pasado otoño.
Comunicaciones World
Entonces, Nortel adujo la necesidad de revisar sus resultados previamente anunciados y aún no sometidos a auditoría correspondientes a la totalidad del ejercicio fiscal y a algunos trimestres. Todas estas complicaciones decidieron al fabricante a pedir en marzo a su CFO (Chief Financial Officer) que abandonara su cargo.

"Nortel Networks ha cooperado sin reservas con la SEC y continuará haciéndolo con el propósito de que la investigación concluya tan pronto como sea posible", han asegurado los portavoces de la compañía.

www.nortelnetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información