Actualidad | Noticias | 21 MAY 2000

La SEC aprueba las OPAS de Telefónica sobre sus filiales de Iberoamérica

La Securities and Exchange Commission (SEC) ha aprobado la Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA) por la totalidad de los títulos que Telefónica no posee en cuatro de sus filiales en Iberoamérica (Telesp y Tele Sudeste Celular de Brasil, Telefónica de Argentina y Telefónica del Perú).
Comunicaciones World

Esta oferta de canje de acciones, una vez culminada, permitirá la desagregación por líneas globales de negocio y despeja el camino a otras operaciones ya anunciadas como la compra por parte de Telefónica de la productora holandesa Endemol y la reciente adquisición del portal norteamericano de internet Lycos por parte de Terra.

El lanzamiento de esta operación fue anunciado el pasado día 12 de enero y ratificado en la Junta Extraordinaria de Accionistas que se celebró el 4 de febrero.

Con la aprobación por parte de la SEC se iniciará en los próximos días el periodo de canje de acciones, que se espera concluya a finales del próximo mes de junio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información