Actualidad | Noticias | 12 JUN 2008

La revista PC World ya está en Zinio

Los lectores de la revista PC World tienen una nueva manera de poder leer los contenidos de la publicación para los profesionales de la informática. A partir de ahora podrán leerla y suscribirse en el quiosco digital Zinio.
PCWORLD PROFESIONAL

PC World, la revista del grupo IDG Communications para los profesionales de las tecnologías, está disponible ya en Zinio (www.zinio.com/es), considerado como el mayor quiosco digital a nivel internacional.

De esta forma, PC World se suma a otras muchas cabeceras, como Macworld, y está disponible en este formato digital, que permite que cualquier lector, y en cualquier lugar del mundo, pueda acceder a los contenidos de PC World.

Cabe señalar que el formato Zinio fue diseñado basándose en cómo nuestros ojos recorren las páginas de una revista para facilitar su lectura en la pantalla de un ordenador. Asimismo, permite incorporar elementos interactivos, introducir notas y subrayar palabras o párrafos para acceder a ellos posteriormente de forma inmediata, e imprimir las dos páginas que se estén mostrando en ese momento en pantalla.

El primer número disponible de PC World en Zinio es el 254, correspondiente a este mes de junio.

De esta forma, PC World da un paso más en su estrategia on-line. A las noticias diarias y artículos de la página web, se suman los vídeos, los blogs y esta versión en Zinio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información