Actualidad | Noticias | 28 JUL 2011

La revista Forbes destaca la capacidad de innovación de NetApp

NetApp es la compañía número 34 más innovadora del mundo según la lista que elabora cada año la revista Forbes. La publicación incluye en el ranking, que incluye a un total de 100 firmas, a NetApp por su capacidad para crear una cultura de la innovación que ha transformado el negocio de sus clientesy que ha sido uncatalizador parasu éxito.
Network World
  

“Es un honor para NetApp que nos consideren  una empresa innovadora. De hecho, es todo un reconocimiento al espíritu innovador que forma parte de nuestro ADN", afirma  Tom Georgens, Presidente y CEO de NetApp. “NetApp ha construido una cultura de la innovación que ha superado los límites de lo posible. Nos hemos centrado en innovar en todos los aspectos de nuestro negocio con el objetivo de crear una clara ventaja competitiva. El reconocimiento de Forbes no es sino el resultado del compromiso de nuestros empleados por crear un entorno donde la innovación y el trabajo posibilitan los mejores resultados para NetApp, clientes y partners.”

En la actualidad, NetApp es una de las 10 mejores empresas donde trabajar según el ranking que ha elaborado Great Place to Work Institute en 2011, en base a valores como una cultura corporativa única que premia la creatividad, el trabajo en equipo, las comunicación, el liderazgo, la confianza y la capacidad de adaptación de las organizaciones. Esta cultura es la que guía las tecnologías innovadoras, productos y estrategias de negocio de NetApp.  A través de estos valores, los empleados de NetApp son capaces de desarrollar nuevas ideas cada día y continuar ayudando a sus clientes a progresar. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información