Actualidad | Noticias | 04 FEB 2002

La red paneuropea de LamdaNet llega a Portugal

LamdaNet Communications, operador de redes de fibra óptica, ha integrado Oporto y Lisboa a su red paneuropea, que ya conecta 104 ciudades del continente a través de 22.000 kilómetros.

Comunicaciones World

La red SDH y la red IP del operador alcanza en la actualidad a 56 ciudades españolas, además de 23 alemanas, 17 francesas y las dos portuguesas que se acaban de integrar. Asimismo, conecta otros grandes núcleos urbanos europeos, como Londres, Praga, Amsterdam, Bruselas, Copenhague y Viena. La oferta del operador va desde servicios IP avanzados, como redes privadas virtuales (VPN) sobre MPLS a servicios de tránsito Internet de alta velocidad y co-ubicación de equipos.

“La llegada de nuestra red a Portugal constituye otro hito más en el desarrollo continuo de nuestra red de fibra óptica y de nuestra red IP paneuropeas de banda ancha. Con la integración de Lisboa y Oporto, hemos creado probablemente la plataforma de red de telecomunicaciones más homogénea del continente y una de las más densas y robustas de la Península Ibérica”, asegura Javier López Otero, director general de LambaNet España.

www.lambdanet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información