Actualidad | Noticias | 31 JUL 2012

La red de publicidad móvil de Vodafone y Mobi Targets comercializará los soportes de CMVocento

Los soportes móviles de Vocento serán comercializados por la red de publicidad móvil de Vodafone España y la compañía española Mobi Targets, quienes los comercializarán a través de CMVocento.
Network World
La red premium de publicidad de Vodafone y Mobi Targets  incluye desde ahora las 16 versiones para navegación por  móviles y las 17 apps para Android,  iPhone  e iPad de abc.es, elcorreo.com, diariovasco.com. Hoy.es, elnortedecastilla.es, diariosur.es, ideal.es, lavozdigital.es, laverdad.es, lasprovincias.es, Elcomercio.es, Eldiariomontañés.es, Qué.es, Hoymujer.com

En la actualidad el área Vodafone | Red Publicitaria Móvil comercializa sus servicios a través de la red “on portal” Vodafone, del Club 2020 (base de permission marketing con más de 2 millones de clientes), de la Plataforma de CRM Mobile y del desarrollo de aplicaciones y de web móvil así como a través de códigos BIDI.

Publicidad móvilLa red de publicidad de Vodafone y Mobi Targets ofrece a los anunciantes acceso a una base de clientes caracterizados por pertenecer a un perfil social medio-alto, adaptada cada vez más a la navegación a través del móvil y las aplicaciones tanto para iPhone como para Android o BlackBerry. Esta  red “off portal” permite una oferta publicitaria móvil caracterizada por la cercanía, flexibilidad, rentabilidad y altos ratios de efectividad, así como el desarrollo de nuevos formatos y tecnologías que incrementan la eficacia y personalización de las campañas de publicidad sobre soportes móviles. El resultado es un completo paquete de soluciones publicitarias para los anunciantes.

Daniel Chamorro, director  Publicidad Móviles y Nuevos Dispositivos de CMVocento, ha declarado que “siempre hemos estado a la vanguardia de las nuevas tecnologías, y por eso apostamos por los nuevos soportes móviles en dos direcciones: el desarrollo de websites específicamente diseñados para su uso en móviles y tablets de última generación y las aplicaciones que simplifiquen la relación de los lectores con nuestros contenidos. Pocos grupos editoriales disponen de la oferta actual de contenidos y apps que tiene Vocento en circulación”.

Según Iñaki Cabrera, Head of Mobile Commerce & Mobile Advertising de Vodafone, “estamos muy satisfechos con el acuerdo con CMVocento por dos razones fundamentales. La primera, porque consolida nuestra posición de liderazgo en el mundo de las soluciones de publicidad móvil. La segunda, más ambiciosa, porque juntos nos vamos a adentrar en el mCommerce: un espacio en el que unimos las herramientas de publicidad, cupones, ticketing, fidelización, pagos móviles, etc  en un ecosistema único donde las marcas puedan vender más y mejor, dotándoles de herramientas y capacidades nunca vistas hasta ahora.”

Javier Sánchez, CEO y fundador de Mobi Targets, considera que “este acuerdo demuestra que los soportes valoran con mucho interés propuestas más innovadoras para comercializar sus espacios publicitarios, en un momento donde lo importante no sólo es hablar de cifras, sino también de calidad de servicio, de personalización y de capacidad de adaptarse a las demandas de cada uno de ellos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información