La pyme se convierte en el principal objetivo de la estrategia SDSL de Colt

Colt, operadora de telecomunicaciones e Internet para empresas, ha incorporado a sus soluciones el servicio SDSL (Symetric Digital Suscriber Line). De este modo, el proveedor de servicio amplía su oferta de soluciones en nuestro país.

La oferta SDSL de Colt se ofrecerá en dos modalidades dependiendo del volumen y requerimientos de la empresa. Colt SDSL Basic incorpora una conexión permanente, hasta 20 líneas de voz, números 900, acceso a Internet, correo electrónico y alojamiento de páginas Web. Para aquellas empresas en las que los sistemas de comunicaciones son críticos para su negocio, el SP ha incluido Colt SDSL Advance, que incluye además de lo ofrecido por la opción básica, interconexión de entre sedes, herramientas de diseño Web y una garantía del nivel de servicio por contrato.

A su vez estas dos modalidades pueden ofrecerse en dos niveles en función del número de empleados de la compañía, SDSL 15 y SDSL 50.

La tecnología SDSL, perteneciente a la familia xDSL, permite dar una solución integrada de voz y datos, en el que estos últimos obtienen la misma velocidad de tráfico en la subida como en la bajada de información. Los responsables de la operadora han señalado que su nueva oferta se dirigirá a cubrir el 99,7% del tejido empresarial español que representa la pyme.

www.colt-telecom.es



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital