Actualidad | Noticias | 04 FEB 2008

La pyme española se muestra al exterior en el portal del ICEX

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y la Asociación Española de Escuelas de Dirección de Empresas (AEEDE) han puesto en marcha un Centro Virtual de Internacionalización con objeto de difundir por Internet las experiencias puestas en marcha por las pymes españolas.
Comunicaciones World

Las pymes tendrán acceso gratuito a través de Internet a las experiencias de otras pequeñas y medianas empresas españolas en los mercados internacionales, desde esta plataforma multimedia disponible dentro del Portal del ICEX . También se incluirán foros de debate y artículos que generen una mayor sensibilidad hacia las cuestiones claves del proceso de internacionalización en la comunidad empresarial. Este proyecto nace del convenio de colaboración firmado en 2006 entre el ICEX y la Asociación Española de Escuelas de Dirección de Empresas (AEEDE), con el fin de fomentar la vocación internacional de las PYME españolas a través del estudio y difusión de experiencias empresariales de éxito. De esta forma, se promueve la integración y conexión entre el mundo de la Universidad y de la Empresa, favoreciendo además la generación de una sensibilidad hacia la internacionalización en las generaciones jóvenes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información