Actualidad | Noticias | 29 SEP 2009

La próxima edición de SIMO Network podría realizarse en octubre

María Valcarce, directora de SIMO Network, se muestra satisfecha por la acogida que ha tenido la feria y considera que "tanto su formato como su duración han sido un acierto". Eso sí, para el próximo año puede que se "ajusten algunos detalles, y probablemente SIMO se celebre a principios del mes de octubre, pensado en no coincidir con la celebración de La Merced y facilitar la asistencia de profesionales de Cataluña".
Computerworld

“Nuestras expectativas estaban en conseguir los 20.000 visitantes profesionales, cifra que hemos superado con la asistencia de 20.896 personas en los tres días de duración del evento”, añade Valcarce. La responsable de SIMO Network considera que tanto la organización como las 309 empresas paMaría Valcarce, rsponsable de SIMO Networkrticipantes han realizado un fuerte trabajo para sacar el máximo partido en todas las jornadas, convirtiéndose en un punto de encuentro de referencia entre la oferta tecnológica y la demanda profesional . 
Por otra parte, la incorporación del Programa de Conferencias organizado por el Instituto de Empresa y las Jornadas pensadas para el canal son para la organización otros de los aciertos de este SIMO renovado. “Tenemos intención de continuar con estas iniciativas en la próxima edición y seguramente modificaremos algunos aspectos, como las salas de conferencias para que resulten adecuadas para el número de asistentes, de acuerdo a la experiencia recogida este año”. Valcarce sostiene que SIMO Network ha demostrado su trascendencia en el panorama nacional, algo que se evidencia al hablar con cada una de las empresas que estuvieron presentes en la feria.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información