Actualidad | Noticias | 12 NOV 2004

La primera tarjeta UMTS recargable

En exclusiva con el teléfono LG U8150, Telefónica móviles lanza la primera tarjeta 3G que no necesita contrato.
Martín Moncalvillo
El pack comercial incluye una tarjeta PCMCIA UMTS/GPRS y una tarjeta prepago con dos bonos promocionales, uno de 200 MB para tráfico de datos y otro de 100 SMS.

Es el primer producto recargable en España de estas características (el cliente puede recargar el saldo disponible para seguir “navegando”, una vez consumido). El ‘Pack Degustación UMTS’, que así se llama, tiene un precio de 299 euros, IVA incluido, y la ventaja para el usuario de que no necesita contrato. El cliente podrá recargar la tarjeta con nuevos bonos de datos (100 Mbytes por 80 euros) o bien podrá migrar a cualquier tipo de contrato. Por ejemplo, con un contrato y el “Módulo de Datos C”, el precio por Mbyte es de 0,5 euros. En la actualidad Telefónica Móviles ya comercializa para la modalidad de contrato una tarjeta de datos UMTS/GPRS a un precio desde 99 euros.

www.movistar.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información