La oferta móvil se amplía de la mano de Vodafone y Sony Ericsson
Vodafone y Sony Ericsson siguen extendiendo su oferta de movilidad.
Por su parte, Sony Ericsson ha anunciado K700, su nuevo teléfono con cámara, y el concepto de imaging, o la convergencia entre las cámaras de fotos y los teléfonos móviles, entre otras novedades, como accesorios Bluetooth, auriculares manos libres y reproductores de música. El nuevo móvil, para consumidores finales, incorpora los últimos desarrollos en imagen, multimedia y funciones de entretenimiento además de otros avances tecnológicos en mensajería y conectividad. Permite visualizar vídeo clips, tomar imágenes estáticas o en movimiento con la cámara integrada o escuchar radio. Lo más impactante es su doble frontal, por un lado cámara y, por el otro, móvil. Los directivos de la compañía han asegurado que cada vez se orientan más al mercado de consumo y que quieren consolidarse en España como una compañía de dispositivos móviles de gama alta. En 2004 esperan aumentar su cuota de mercado en España a un 10% (actualmente ostentan un 8%).