Actualidad | Noticias | 11 MAR 2004

La oferta móvil se amplía de la mano de Vodafone y Sony Ericsson

Vodafone y Sony Ericsson siguen extendiendo su oferta de movilidad.
Computerworld
La primera ha lanzado un nuevo ordenador de mano, Vodafone Wireless PDA, que, además de incorporar teléfono y cámara de fotos en color, integra avanzadas funcionalidades típicas de los PDA. Como teléfono, es un dispositivo GSM tribanda y su cámara en color permite realizar fotografías y tomar secuencias de vídeo que pueden visualizarse en una pantalla de alta resolución de 240x320 pixels y 65.000 colores TFT. Como PDA, dispone de navegador WAP y Web, conexión GPRS, cliente de correo, mensajes multimedia, organizador, alarma, calculadora, juegos, tonos polifónicos, software de reconocimiento de caracteres, grabadora y conexión inalámbrica a través de Bluetooth. Además, incorpora un paquete de software para la visualización y gestión de documentos multimedia. El dispositivo incorpora procesador Intel Cotulla Xscale 400 MHz, 128 MB de memoria RAM y 64 MB de memoria ROM. Su batería proporciona hasta 12 horas de uso en modo PDA, hasta tres horas y media en uso de teléfono y 160 horas en espera.

Por su parte, Sony Ericsson ha anunciado K700, su nuevo teléfono con cámara, y el concepto de imaging, o la convergencia entre las cámaras de fotos y los teléfonos móviles, entre otras novedades, como accesorios Bluetooth, auriculares manos libres y reproductores de música. El nuevo móvil, para consumidores finales, incorpora los últimos desarrollos en imagen, multimedia y funciones de entretenimiento además de otros avances tecnológicos en mensajería y conectividad. Permite visualizar vídeo clips, tomar imágenes estáticas o en movimiento con la cámara integrada o escuchar radio. Lo más impactante es su doble frontal, por un lado cámara y, por el otro, móvil. Los directivos de la compañía han asegurado que cada vez se orientan más al mercado de consumo y que quieren consolidarse en España como una compañía de dispositivos móviles de gama alta. En 2004 esperan aumentar su cuota de mercado en España a un 10% (actualmente ostentan un 8%).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información