Actualidad | Noticias | 09 AGO 2000

La oferta ATM y Frame Relay de Global Crossing llega a Europa

Global Crossing ha anunciado la expansión de sus servicios estadounidenses, basados en ATM y Frame Relay, a toda Europa. Actualmente, el servicio está disponible en 18 ciudades de Francia, Alemania, Dinamarca, Bélgica y Holanda, así como en el Reino Unido.
Santiago Carro
La operadora planea expandir la red paneuropea hacia Italia y Suiza a finales de este mismo año. Su llegada a España, Suecia y Noruega se producirá a principios del 2001. Global Crossing estará en ese momento presente en más de 45 ciudades europeas.

Los servicios de ATM y Frame Relay de Global Crossing ofrecen una conexión directa entre Europa y Estados Unidos, con una velocidad de transferencia superior a los 620 Mbps (STM-4).

La infraestructura que los soporta ha sido construida partiendo de la red Paneuropean Crossing (PEC), la cual contará, a finales de este año, con más de un millón de kilómetros de fibra óptica. PEC enlaza las principales ciudades europeas con el resto de la Red de Global Crossing, ofreciendo conexiones tanto a América como a Asia.

Utilizando una contraseña individualizada, todos los usuarios de ATM y Frame Relay tienen acceso a la Red Gateway de Dirección del Consumidor de Global Crossing (CNM) para visualizar el estado de la red y sus servicios. Con esta herramienta on-line, los consumidores pueden controlar su tráfico ATM o Frame Relay en tiempo real, o generar informes de utilización detallados.

El cliente con múltiples localizaciones, puede ver todos los puertos y PVC en sitios separados y analizar modelos de tráfico. Con una "vista de prioridad", el usuario de Global Crossing tiene la posibilidad de gestionar sus fuentes de red con el fin de lograr una mayor eficacia en el servicio y detectar tendencias para una mejor distribución del ancho de banda.

www.globalcrossing.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información