La nueva versión de ePages simplifica el proceso de compra en Internet
La compañía ePages lanza ePages 6.13, nueva versión de su solución de comercio electrónico llave en mano dirigida a pymes que simplifica el proceso de compra en Internet..
La nueva versión de ePages ofrece a los vendedores en Internet, según la compañía, una herramienta eficaz y con mayor comodidad de uso, que facilita las operaciones habituales gracias a procesos automatizados y simplificados. Incorpora además nuevas funcionalidades para los portales de productos como una herramienta universal de exportación hacia portales de productos.
Entre las novedades incorporadas a la versión 6.13 de ePages se encuentra una nueva lista interactiva de tareas que guía al usuario en la configuración de la tienda: diseño, preparación del catálogo de productos, configuración de los medios de entrega y de pago, etc. Asimismo la navegación Internet en la interfaz de administración ha sido simplificada: ahora todas las opciones de creación de productos aparecen en un único espacio.
EPages 6.13 ofrece además vista previa inmediata del sitio web al final del proceso de configuración e integración con el sistema de transporte de MRW para envío de productos y con el sistema de comparación de imágenes similares Picalike.
La tienda ePages ofrece también diferentes soluciones de integración para exportar los productos a los portales más importantes como Mercamanía o Twenga. Ahora con sólo unos clics, se puede acceder a los principales portales de productos y mostrar las mejores ofertas. Del mismo modo, si lo que se desea es centrarse en un nicho de mercado concreto, se pueden exportar los productos a portales más específicos. Un sencillo proceso a través del cual se podrán poner los productos al alcance del mercado que el cliente elija.
La tienda ePages ofrece también diferentes soluciones de integración para exportar los productos a los portales más importantes como Mercamanía o Twenga. Ahora con sólo unos clics, se puede acceder a los principales portales de productos y mostrar las mejores ofertas. Del mismo modo, si lo que se desea es centrarse en un nicho de mercado concreto, se pueden exportar los productos a portales más específicos. Un sencillo proceso a través del cual se podrán poner los productos al alcance del mercado que el cliente elija.
TE PUEDE INTERESAR...
OPINIÓN