Actualidad | Noticias | 12 JUN 2012

La nueva versión de ePages simplifica el proceso de compra en Internet

La compañía ePages lanza ePages 6.13, nueva versión de su solución de comercio electrónico llave en mano dirigida a pymes que simplifica el proceso de compra en Internet..
Network World
La nueva versión de ePages ofrece a los vendedores en Internet, según la compañía, una herramienta eficaz y con mayor comodidad de uso, que facilita las operaciones habituales gracias a procesos automatizados y simplificados. Incorpora además nuevas funcionalidades para los portales de productos como una herramienta universal de exportación hacia portales de productos.

Entre las novedades incorporadas a la versión 6.13 de ePages se encuentra una  nueva lista interactiva de tareas que guía al usuario en la configuración de la tienda: diseño, preparación del catálogo de productos, configuración de los medios de entrega y de pago, etc. Asimismo la navegación Internet en la interfaz de administración ha sido simplificada: ahora todas las opciones de creación de productos aparecen en un único espacio.

ePages 6.13EPages 6.13 ofrece además vista previa inmediata del sitio web al final del proceso de configuración e integración con el sistema de transporte de MRW para envío de productos y con el sistema de comparación de imágenes similares Picalike.

La tienda ePages ofrece también diferentes soluciones de integración para exportar los productos a los portales más importantes como Mercamanía o Twenga. Ahora con sólo unos clics, se puede acceder a los principales portales de productos y mostrar las mejores ofertas. Del mismo modo, si lo que se desea es centrarse en un nicho de mercado concreto, se pueden exportar los productos a portales más específicos. Un sencillo proceso a través del cual se podrán poner los productos al alcance del mercado que el cliente elija.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información