Actualidad | Noticias | 31 AGO 2001

La nueva versión de Cisco Unity podría salir a la venta la próxima semana

Cisco podría presentar la nueva versión de su servidor mensajería unificada la próxima semana. La nueva versión, que reforzará la estrategia de la corporación en el campo del software de mensajería empresarial, tendrá una capacidad dos veces superior a la actual.
Comunicaciones World
A pesar de que la corporación no ha confirmado la noticia, se espera que la compañía haga público el anuncio a lo largo de la próxima semana. El nuevo Unity 3.0 permite integrar unos 5.000 en sus servidores en contraposición de los 2.500 de la versión 2.46. La versión 3.0 permitirá instalar y utilizar un sistema unificado de voz y correo electrónico incluido en el Microsoft Active Directory en una red Windows o Exchange 2000, permitiendo que la red y la administración del sistema de mensajería quede centralizada. El nuevo Unity estará disponible para Windows 2000, aunque podrá trabajar en entornos combinados de Windows NT/2000.

El software de mensajería unificada de Cisco forma parte de la gama de productos de la telefonía del IP AVVID, que incluye el software para servidores Cisco CallManager, su servidor Media Convergence Server (MCS), que ejecuta el CallManager sobre Windows NT, así como teléfonos IP, pasarelas de vídeo sobre IP y VoIP. El nuevo producto de Cisco competirá con los productos de mensajería unificada de Nortel, y Avaya. Avaya y Nortel ofrecen sus paquetes de mensajería unificada con sistemas de conmutación para centralitas.

Un servidor Unity proporciona servicios de correo y voz a través de una red de IP con MCS. La unidad 3.0 permite la unificación de coreo tanto de voz como de datos en grupos de MCS.

www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información