Actualidad | Noticias | 02 OCT 2008

La nueva Enterasys/Siemens ya tiene CEO

La joint venture que Siemens Enterprise Communications y The Gores Group, propietario de Enterasys, ponían en marcha a finales de julio ya tiene CEO. James O'Neill, un veterano en la industria TI con más de 30 años de experiencia en el sector, será el máximo responsable de la nueva compañía.
Comunicaciones World

Hasta ahora, O’Neill, irlandés nacionalizado estadounidense de 54 años de edad, ha sido CEO de CompuDyne, firma de productos y servicios de seguridad también participada por el grupo Gores. Entre las prioridades de O’Neill se encuentra consolidar la joint venture como uno de los principales agentes del mercado TI para empresas en áreas como VoIP, redes wireless, conmutación Ethernet y call centers.

La firma de inversiones The Gores Group compró el 51% de la división Siemens Enterprise Communications del gigante alemán para crear una nueva compañía que integra además los activos de Enterasys y la empresa de software para call centres SER Solutions, de las que también es propietaria. El resultado es una compañía de 5.000 millones de dólares con más de 1 millón de clientes, 15.000 empleados y presencia en 80 países. Gores controla el 51% de la joint-venture y Siemens el 49% restante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información