Actualidad | Noticias | 06 OCT 2010

La "nube" se erige como el protagnista del CeBIT 2011

Del 1 al 5 de marzo se celebrará CeBIT en Hannover, y este año contará con Turquía como país invitado bajo el lema "Trabajar y vivir en la nube".
Computerworld

CeBIT 2011, que este año cuenta con Turquía como país asociado, comienza a calentar motores bajo un nuevo concepto de cuatro plataformas, y se inician ya los primeros comentarios en el mercado TIC internacional. Aunque todavía queda más de medio año para inauguración, algunos expositores, como Asus o Rittal, ya se han decidido a participar.

Del 1 al 5 de marzo de 2011, CeBIT presentará numerosas novedades dentro de cuatro ámbitos orientados a las aplicaciones en las principales facetas del mundo digital, haciéndoselo experimentar al usuario. En primer lugar, CeBIT pro mostrará soluciones TIC de aplicación profesional para pymes y multinacionales. CeBIT gov presentará las soluciones y aplicaciones a las personas encargadas de tomar las decisiones en los organismos públicos. En el ámbito de CeBIT lab se podrá experimentar el futuro del mundo digital, y CeBIT life estará dirigido al consumidor. En los cuatro ámbitos se reflejará el tema central de CeBIT 2011 “Trabajar y vivir en la nube”.

Este año, las CeBIT Global Conferences versarán sobre “el poder de la creatividad y la innovación“, y se tratarán temas como la nube, las redes inteligentes, los negocios en tiempo real, la realidad aumentada y las aplicaciones móviles. Asimismo, asistirán los ponentes Neelie Kroes, Comisaria de la UE de la Agenda Digital y vicepresidenta de la Comisión Europea, Blake Irving, Chief Products Officer de Yahoo, Jean-Philippe Courtois, el presidente francés de Microsoft International, y Michael Mendenhall, jefe de marketing a nivel mundial de Hewlett Packard.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información