Actualidad | Noticias | 05 JUN 2015

La Nevera Roja galardonada en los eCommerce Awards España 2015

Un jurado profesional ha reconocido el porcentaje de ventas generadas por el canal móvil, la calidad de la app y la captación de clientes a través del mobile marketing, otorgando así a La Nevera Roja el premio a la mejor Webshop Mobile 2015.
la nevera roja
Marga Verdú

La plataforma online de comida a domicilio La Nevera Roja recibió anoche dos premios en los eCommerce Awards España 2015, que reconocen a los mejores actores e-commerce del año. El primero de ellos, un premio popular a la Mejor Webshop en la categoría de Gran Consumo, que ha reconocido el alto número de pedidos gestionados al mes a través de su plataforma.

 

El segundo de ellos, premio a la Mejor Webshop Mobile, fue entregado por un jurado profesional, formado por un grupo de expertos dentro del sector del comercio electrónico, que ha reconocido el porcentaje de ventas generadas por el canal móvil, la calidad de la App y la captación de clientes vía mobile marketing.

 

Los ganadores de los premios populares, repartidos en 14 categorías, contaron con la participación del público que pudo votar a las mejores tiendas online en cada una de ellas. Una vez finalizado el período de votaciones, el jurado escogió a los ganadores entre los cinco más votados. La Nevera Roja competía en su categoría con empresas de destacado prestigio como Carrefour, Tu Despensa, Trendy Advisor y Ulabox. Además, se entregaron 5 premios profesionales.

 

“Los dos premios nos alegran por igual y damos las gracias al Jurado. No obstante, me gustaría destacar el de Mejor Webshop Mobile 2015, ya que es un respaldo a una forma de entender nuestro negocio que va más allá de tener unas apps, y que se basa en tratar de llevar toda la actividad al medio móvil con una estrategia clara y predefinida. Entendemos que es ahí donde la lealtad de nuestros usuarios es mayor y donde se da una mayor productividad. Un premio como este dice que vamos en la buena dirección”, afirma Ángel Barquilla, director de Marketing y Comunicación de La Nevera Roja.

 

La gala de entrega de premios,  que ha celebrado su sexta edición, tuvo lugar anoche en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Contó con la presencia de más de 200 invitados, entre ellos, profesionales de reconocido prestigio del sector del comercio electrónico en España y representantes de las casi 200 tiendas que presentaron su candidatura a esto premios. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información