Actualidad | Noticias | 26 FEB 2010

La NBC utiliza software de CA para cubrir los Juegos de Invierno

La cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver ofrecida por la cadena NBC se apoya en el software de gestión del rendimiento de red de CA.
Network World



CA NetQoS Performance Centerofrece ofrece a la NBC una visión dinámica del rendimiento de su red crítica para la cobertura en alta definición que la cadena está ofreciendo de los Juegos de Invierno 2010.  

El software de CA permite a NBC gestionar las necesidades del ancho de banda de forma rentable. Ofrece además funciones de análisis de tráfico y monitorización del tiempo de respuesta de la infraestructura durante la retransmisión en directo de los vídeos en alta definición desde Vancouver a la sede central de la NBC en Nueva York. Allí los videos se editan, se publican en la web y se distribuyen a las cadenas filiales.

"El verdadero valor de NetQoS es que nos proporciona una visión dinámica del rendimiento de la red y nos permite gestionar las necesidades del ancho de banda de forma rentable", afirma Craig Lau, vicepresidente de Tecnología de la Información de la NBC

"El software CA NetQoS Performance Center asegura que el tráfico de voz, datos y vídeo fluya de forma eficiente a través de redes complejas, como la dispuesta por la NBC para retransmitir los Juegos Olímpicos de Invierno”, señala Tom Kendra, vicepresidente ejecutivo de Soluciones y Productos de CA. 

Con los de Vancouver, la NBC habrá emitido la celebración de los Juegos Olímpicos en 11 ocasiones, más veces que ninguna otra cadena. Anteriormente cubrió los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el acontecimiento televisivo más visto en la historia de Estados Unidos, con 215 millones de espectadores.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información