Actualidad | Noticias | 23 MAR 2004

La multa que Bruselas impondrá a Microsoft asciende a 497 millones de euros

A pesar de que hasta mañana miércoles la Comisión Europea no hará pública su decisión, parece que al final, tal y como se ha filtrado de una fuente de un estado miembro de la Unión, la compañía Microsoft será multada con 497 millones de euros por un abuso de su posición dominante en el mercado de los sistemas operativos.
Computerworld


Esta multa y su cantidad ha sido apoyada por las instituciones encargadas de la regulación sobre asuntos de la competencia de los 15 estados miembros de la Unión. Fuentes de Microsoft en Bruselas han asegurado que esta multa es demasiado alta: “En vista de la ausencia de un estándar legal claro bajo la ley de la UE, una multa de este montante no está justificada”. De hecho, si finalmente se confirma la aprobación de esta cantidad, la sanción a Microsoft sería la mayor multa impuesta por Bruselas en toda su historia.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información