Actualidad | Noticias | 06 OCT 2011

La muerte de Steve Jobs conmociona al mundo

La muerte de Steve Jobs esta madrugada (noche del miércoles en Estados Unidos) ha conmocionado al mundo. Esta noche, redes sociales, televisiones y medios digitales se han volcado en dar el último adiós al co-fundador de Apple y alma de la compañía.
IDG.es

La muerte de Steve Jobs ha sobrecogido a todo el mundo que, a pesar de conocer su delicado estado de salud, no esperaba tan trágica noticia. El co-fundador de Apple, que ha fallecido a los 56 años, se encontraba de baja médica desde el pasado mes de agosto y fue precisamente ayer, durante la presentación del iPhone 4S y del nuevo iOS5, cuando muchos echaron de menos su presencia en el primer lanzamiento en el que ya no se disfrutó de sus populares presentaciones y que recayó en manos del actual CEO de Apple, Tim Cook.

Con el fallecimiento de Steve Jobs, que no sólo fue el co-fundador de Apple y su “reinventor”, tras su cese y nueva entrada en la compañía, catapultándola al éxito, sino que, como muchos señalan, es el alma de Apple, la persona, el visionario y el empresario que reinventó la nueva forma en la que millones de personas hoy interactúan con dispositivos móviles, ordenadores, portátiles y dispositivos de música. Fallece steve jobsEl padre del Mac, el iPhone, el iPod y iPad, fallece dejando a Apple un legado al que aún le queda mucho por delante.

Ver especial de IDG sobre Steve Jobs en www.idg.es/macworld/stevejobs

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios