Actualidad | Noticias | 20 NOV 2009

La movilidad transforma la vida de los empleados

Según un reciente estudio, al menos el 95 por ciento de los empleados de oficinas pasan parte de su tiempo en movilidad. Un cambio que está transformando el panorama de las comunicaciones en las empresas.
Arantxa Herranz

Los trabajadores son cada vez más móviles. Alegando estudios independientes de diferentes firmas, GN Netcom (fabricante de los auriculares Bluetooth de marca Jabra), asegura que los trabajadores cada vez viajan más y se llevan consigo sus herramientas de comunicación o trabajan desde casa.

“Al menos un 95 por ciento de los trabajadores pasan parte de su tiempo fuera de la oficina”, asegura Ralph Ede, director regional para el Sur de Asia. “La mitad de estas personas pierden alguna llamada importante todos los días porque no están cerca del teléfono de mesa”. Por eso, considera que poco a poco va creciendo la demanda de soluciones de auriculares para la oficina en la medida en que también se invierte más en comunicaciones unificadas.

Para este responsable, el reto es que un mismo auricular sea capaz de recibir las llamadas del teléfono fijo y las del móvil, independientemente de dónde se encuentre el usuario. “Si utilizamos estos dispositivos, se produce un incremento en la productividad al tener unos mejores procesos de trabajo y ergonomía”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información