Actualidad | Noticias | 17 OCT 2012

La ICANN promueve un nuevo servicio Web personalizado

La Corporación Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) ha puesto en marcha un nuevo servicio diseñado para ayudar a los usuarios a encontrar información de interés, dispersa en sus diferentes Webs.
PCWORLD PROFESIONAL

La entidad ha anunciado una versión beta del nuevo servicio, MyICANN, que permitirá a los usuarios suscribirse a alertas de correo, relacionadas con 18 grandes temas, incluida seguridad, dominios de alto nivel y quién es quién en la organización. Además, los suscriptores podrán ver una sección de temas seleccionados en myICANN.org.

Los críticos con esta organización la han tachado con frecuencia de falta de transparencia y fuentes de la misma se defienden asegurando que toda la información de que disponen está desperdigada por su web. Estas mismas fuentes esperan que el nuevo servicio mejore esta opinión y fomente la participación

El servicio de email es el primero de myICANN, pero se esperan más funciones próximamente, incluyendo herramientas de colaboración en la comunidad y pizarra personalizada de la participación del usuario en ICANN. “Presentamos internacionalmente esta versión beta para animar al público a decirnos qué funciones y temas le resultarían más útil, asegura Denise Michel, consejero de ICANN.

Así, la página principal de MyICANN incluye un enlace a un lugar donde los usuarios pueden introducir su opinión. Además, ofrece la información en varios idiomas y está disponible para equipos móviles, además de funcionar en otros servicios de ancho de banda reducido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información