Actualidad | Noticias | 10 ENE 2001

La Generalitat de Cataluña autoriza a TVC Multimedia a crear una sociedad para potenciar sus portales temáticos

El Gobierno de la Generalitat ha autorizado a TVC Multimedia a constituir una sociedad de responsabilidad limitada bajo el nombre TVC Netmedia Audiovisual SL con el objetivo de aprovechar la capacidad de la Corporació Catalana de Ràdio I Televisió (CCRTV) ante la aparición de nuevos canales de comunicación basados en nuevas tecnologías.
Comunicaciones World

La actividad de TVC Netmedia Audiovisual se centrará en la producción y venta de canales y aplicaciones interactivas para televisión digital, la producción y venta de servicios de información meteorológica a nivel internacional para portales de Internet, telefonía móvil y plataformas y canales de televisión, así como en productos relacionados con la información de servicios como la información del tráfico, entre otros. Las actividades que ahora dan paso a TVC Netmedia Audiovisual comenzaron hace tres años en el ámbito de la CCRTV y la han convertido en pionera en la producción de aplicaciones interactivas para plataformas de televisión digital por satélite.

Además, sus los servicios de meteorología son líderes en el suministro de información por Internet y produce el único canal de televisión especializado en ese campo que se difunde en España. Entre los clientes de los servicios audiovisuales de Meteorología ha empresas como Vía Digital, Canal Satélite Digital, Retevisión, Telefónica, France Telecom, WorldOnline, Jazztel, Grupo Planeta, Media Park, La Caixa, Portugal Telecom, La Vanguardia, El Mundo, ABC, Grupo Prisa y Grupo Correo.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información