Actualidad | Noticias | 10 SEP 2009

La función Best de Verizon llega a Europa

Verizon Business va a comenzar a comercializar en Europa su función Burstable Enterprise Shared Trunks (BEST), la cual permite compartir bajo demanda la capacidad de Voz sobre IP.
Network World

 La función Burstable Enterprise Shared Trunks (BEST) de Verizon Business, que empezará a ofrecerse en Europa, aumenta la eficiencia y eficacia de las redes de IP, al permitir la asignación de capacidad bajo demanda en respuesta a las necesidades de los clientes en los distintos emplazamientos de VoIP. La función BEST, incluida en algunos servicios de protocolo de VoIP de Verizon, aprovecha la capacidad libre de la troncal o línea de comunicación de un emplazamiento dado para acomodar las subidas de tráfico en otra ubicación. Esto permite optimizar el uso de las redes de IP y conseguir una mayor rentabilidad. Esta prestación sirve para gestionar, en tiempo casi real, la capacidad de red de IP y los puertos libres para responder mejor a las subidas del tráfico de voz en los distintos emplazamientos geográficos.

BEST se ofrece con Verizon Hosted IP Centrex, Verizon Integrated Access y Verizon IP Trunking. Verizon Hosted IP Centrex es un servicio de VoIP "en la nube", mientras que IP Integrated Access es una opción adecuada para las empresas que desean conservar la centralita privada o terminal telefónico multilínea y disponer de las ventajas de la tecnología VoIP. IP Trunking utiliza una centralita privada de IP para implementar la capacidad de conexión SIP de protocolo de inicio de sesión en los mismos equipos, lo que reduce los costes de pasarela en las instalaciones del cliente.

La solución BEST está disponible en diez países europeos: Alemania, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, el Reino Unido y Suecia, así como Estados Unidos. A principios del año próximo se empezará a ofrecer en la región de Asia Pacífico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información