La firma de seguridad Norman se instala en España

La tecnología SandBox es la principal característica del conjunto de soluciones proactivas de antivirus que ofrece Norman y que ahora presenta en España, dentro de su actual estrategia por incrementar sus actividades en el sur de Europa.


La empresa, con sede en Oslo, busca un espacio en el mercado español basándose en la diferenciación con respecto a la competencia. “Aunque Norman ya comercializaba sus productos a través de mayoristas y distribuidores en nuestro país, ahora pretende hacerse un hueco desde dentro, destacándose como la alternativa proactiva a los tradicionales archivos de firmas”, explica el director general de la compañía en España, Carlos Huerta-López.

Norman ofrece una completa gama de productos de seguridad basados en detección proactiva dirigidos especialmente al mercado de las pequeñas y medianas empresas.
La tecnología SandBox de la compañía funciona emulando un pequeño sistema dentro del ordenador; todos los archivos sospechosos se ejecutan dentro de este sistema, sin afectar al resto del equipo y, si se confirma que contienen virus, son depurados, aislados o eliminados. Así, es posible abordar una amenaza en el momento que surge, sin esperar a la creación y distribución de los archivos de firmas.

El fabricante ofrece un completo portafolio de productos que incorporan SandBox y que buscan ofrecer una solución de seguridad. Norman Virus Control v5.8 es una colección de aplicaciones y utilidades de software antivirus que protege estaciones, servidores y puertas de enlace contra el software malicioso. Norman Ad-Aware SE Professional Edition, por su parte, es una solución para redes dirigida a la amenaza del software espía, mientras que Norman Email Protection ofrece una puerta de enlace para una gestión segura de las redes de correo electrónico de las empresas, protegiéndolas de spam, virus o intentos de phising mediante un potente filtro. Norman On-Line Protection, finalmente, es un servicio de suscripción que explora y filtra todos los e-mails entrantes y salientes. Al instalarse fuera de la red empresarial no requiere instalaciones de software o hardware y ofrece la ventaja de que puede detener las amenazas entrantes antes de que entren en la red de la compañía.


Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital