Actualidad | Noticias | 26 ENE 2004

La filial americana de Cable & Wireless pasa a manos de Savvis Communications

El proveedor de servicios Savvis Communications ha adquirido la sucursal de Internet de Cable & Wireless en Estados Unidos por 155 millones de euros, interponiéndose a los planes de Gores Technologies de adquirir la compañía por una suma 30 millones inferior a la propuesta de Savvis.
Comunicaciones World
Finalmente, el proveedor de servicios Savvis Communications se hará cargo del negocio de Cable & Wireless (C&W) en Estados Unidos, adquiriendo la filial de operador británico por unos 155 millones de dólares.

Las condiciones de venta acordada establecen que Savvis Communications pagará 12,4 millones de dólares correspondientes a la deuda de C&W y abonará unos 155 millones en efectivo por los activos de alojamiento e Internet del operador británico en Estados Unidos.

De esta forma, Gores Technologies ve frustrados sus planes de obtener el negocio americano de C&W al ser rechazada la propuesta de compra que hiciera en diciembre por unos 125 millones. El mismo interés llegaron ha manifestar otros operadores, como XO Communications o Qwest, pero la complicada situación financiera que atraviesa la filial de C&W (en suspensión de pagos desde el pasado mes) ha hecho que la venta se determinara por subasta.

www.cw.com
www.savvis.com
www.gores.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios