Actualidad | Noticias | 24 JUN 1998

La facturación de Newbridge crece un 18%

Durante el último trimestre del ejercicio fiscal de 1998, Newbridge Networks ha obtenido una cifra de facturación de 395 millones de dólares, con un crecimiento de 26 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 10 por ciento respecto del mismo período del año anterior. Los ingresos del ejercicio fiscal de 1998 en su conjunto han ascendido a 1.621 millones de dólares, lo que supone un aumento del 18 por ciento respecto de 1997.
Paco Sánchez

Excluyendo los gastos extraordinarios del trimestre, los beneficios netos del último trimestre de 1998 han sido de 32 millones de dólares, con un aumento de 15 millones sobre los beneficios netos obtenidos por la compañía en el trimestre anterior. Los gastos extraordinarios del trimestre han incluido 3 millones de dólares derivados de la liquidación de una demanda judicial que comenzó durante el primer trimestre del ejercicio de 1994.

Otro gasto extraordinario ha sido el relacionado con la amortización de 26 millones de dólares de costes de I+D en proceso derivados de la compra de Radnet, que fue adquirida conjuntamente por Newbridge y Siemens durante el tercer trimestre del ejercicio.

Los beneficios netos del año 1998, que excluyen el impacto de beneficios y gastos extraordinarios, han sido de 171 millones de dólares. Las pérdidas del ejercicio han ascendido a 28 millones de dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información