Actualidad | Noticias | 15 ABR 2002

La facturación de Juniper cae un 63% en el primer trimestre del año

El proveedor de infraestructuras Juniper Networks ha hecho públicos los resultados económicos referentes al primer trimestre del año 2002. La compañía facturó un 65% menos que el mismo periodo del año pasado.
Comunicaciones World
Según los informes de la corporación americana, sus ingresos en los primeros tres meses del año han ascendido a 122,2 millones de dólares. Comparado con el mismo periodo de 2001 su facturación ha descendido un 63%.

Los datos pro forma se fijaron en 423 mil dólares, o lo que es lo mismo un 0% por acción, frente al 0,25% obtenidos el año pasado.

Las pérdidas en las que se incluyen las amortizaciones de los acreedores y de la compra de bienes intangibles, junto con las inversiones, se elevan a 46 millones de dólares. Durante el primer trimestre de 2001 Juniper había obtenido unos beneficios de 58,6 millones de dólares.

En este marco,Scott Kriens, principal responsable de Juniper Networks, señaló que “nuestra compañía está a la espera de que el sector se recupere para recobrar nuestra posición de liderazgo en el mercado".

www.juniper.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información