Actualidad | Noticias | 23 SEP 2002

La facturación de Easynet aumenta un 46%

El operador europeo de telecomunicaciones Easynet ha logrado elevar su facturación durante el primer semestre de 2002 en un 46% respecto a la correspondiente al mismo período del año anterior. Este crecimiento se basa, según la propia compañía, en el incremento del negocio asociado a servicios VPN y de proyectos xDSL paneuropeos.
Comunicaciones World
“Este crecimiento, unido a la solidez financiera de la empresa, con 142,2 millones de libras esterlinas en caja y sin ningún tipo de endeudamiento bancario, hacen de Easynet una de las mejores compañías en el sector de las telecomunicaciones en Europa”, ha declarado David Rowe, CEO de Easynet.

La compañía, que recientemente ha adquirido las empresas alemana Ision y holandesa Wirehub, contempla, dentro de su estrategia de crecimiento, el fomento de acuerdos paneuropeos con multinacionales que operen en la mayoría de países donde Easynet tiene presencia. Las soluciones de valor añadido, como son la seguridad y las redes privadas virtuales, serán sus principales compromisos. Su lista de clientes incluye firmas como Oracle, Sony Europe, Nortel y Mango, entre muchos otros.

www.easynet.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información