Actualidad | Noticias | 07 MAY 2010

La Expo de Shanghai dispondrá de una red TD-LTE

China Mobile ha implementado en el recinto de la Expo Shanghai 2010 una red de pruebas TD-LTE/SAE utilizando la tecnología E2E de Huawei.
Network World

Huawei ha colaborado con China Mobile Communications Corporation (CMCC) para el lanzamiento de la primera red de pruebas TD-LTE/SAE con su solución E2E. La red, que ofrece una velocidad de descarga de datos más de 10 veces superior a la de redes 3G existentes, abastecerá a todo el recinto de la Expo Shanghai 2010 y a algunos de sus pabellones clave.

La construcción de la red se enfrenta importantes desafíos ya que se estima que acudan más de 70 millones de visitantes y además se encuentra en un área de cobertura compleja que incluye pastos, ríos, carreteras y edificios de alta densidad. Para abordar estos retos, la solución Huawei E2E TD-LTE/SAE ofrece alta calidad, alta velocidad, gran capacidad y cobertura de baja latencia. Con esta tecnología, los visitantes de la Expo tendrán acceso a una variedad de servicios de banda ancha móvil, transmisión de video de alta definición, video conferencia HD, monitorización de vídeo HD, vídeo HD bajo demanda (VOD) y radiodifusión de alta definición en directo.

Li Changzhu, vicepresidente de China afirma: "Esta red TD-LTE/SAE es una de las novedades más interesantes que serán presentadas durante la Expo. Visitantes de todo el mundo podrán disfrutar de los servicios que ofrece la red TD-LTE de China Mobile".

Huawei considera que el desarrollo común de TD-LTE y LTE FDD facilita el uso eficiente de un espectro de recursos limitado para adaptarse a los requisitos de rendimiento y de coste de banda ancha móvil. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información