Actualidad | Noticias | 12 MAY 2003

La ETSIT de Madrid celebra su Primera Jornada de I+D Tecnológico

El próximo viernes 23 de mayo, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) de Madrid celebrará su Primera Jornada de Investigación y Desarrollo Tecnológico. En ella se darán cita empresas del sector, profesores y alumnos para conocer las líneas de investigación en las que trabajan los distintos departamentos de la Escuela .
Comunicaciones World

El acto, que durará media jornada, contará con la presencia del rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Saturnino de la Plaza Pérez, el Secretario de Estado de Política Científica, Gonzalo León Serrano, y el director de la ETSIT, José Manuel Páez Borrallo.

Según la organización, la Jornada pretende ser un foro abierto para que todos los agentes del sector conozcan mejor la actividad investigadora de la Escuela, tanto a través de las Conferencias que tendrán lugar en el Aula Magna como de la exposición de carteles especializados que se dispondrá en el hall del edificio principal. El evento será además retransmitido en directo vía Web a través de la página de la Escuela.

http://www.etsit.upm.es/JID03/JID03.htm
etsi+dt@etsit.upm.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información