Actualidad | Noticias | 24 FEB 2011

La estrategia cloud de Software AG se sustenta sobre la colaboración extrema

La estrategia cloud de Software AG se basa en el concepto de colaboración extrema que rompe con las barreras tradicionales y facilita un cambio más rápido y la mejora de procesos con participación activa de todos los interesados.
Network World

La estrategia coud de Software AG se basa en la colaboración extrema que combina un modelado de procesos dinámico y activo, especial para gestión y monitorización, con decisiones tomadas en tiempo real basadas en la inteligencia histórica colectiva de una gran variedad de empresas y colaboradores externos. Incluye el uso de medios sociales para apoyar estos esfuerzos colaborativos. Además de cruzar fronteras organizativas y geográficas, esta colaboración extrema ofrece a diversos individuos que trabajan en la misma empresa la posibilidad de trabajar juntos para mejorar el negocio, los procesos y a la larga, los bienes y servicios ofrecidos por la empresa.

El cloud computing reduce el coste total de propiedad y acelera el tiempo de salida al mercado de proyectos basados en software, “pero la estrategia cloud de Software AG ofrece un valor añadido con su visión de colaboración extrema, que va más allá del ahorro de costes, dando lugar a una nueva forma de innovación para los negocios. Consigue vencer las tradicionales barreras conduciendo a la colaboración entre negocios y TI para acelerar la mejora de la empresa”, explica Wolfram Jost, CTO y miembro del Comité Ejecutivo de la compañía. 

Estrategia clodu de Software AGBasado en el uso de tecnologías de Internet y escalabilidad flexible la colaboración extrema va más allá. Software AG cree que la colaboración extrema combina un modelado de procesos dinámico y activo, especial para gestión y monitorización, con decisiones tomadas en tiempo real basadas en la inteligencia histórica colectiva de una gran variedad de empresas y colaboradores externos. Incluye el uso de medios sociales para apoyar estos esfuerzos colaborativos. Además de cruzar fronteras organizativas y geográficas, la colaboración extrema ofrece a diversos individuos que trabajan en la misma empresa la posibilidad de unificar los esfuerzos para mejorar el negocio, los procesos y a la larga, los bienes y servicios ofrecidos por la empresa.

Lo realmente novedoso en la estrategia de cloud computing de Software AG es que implica más gente, más conocimiento y más historia con el fin de actuar más rápido en el contexto de la estrategia corporativa. La colaboración dentro y más allá de la empresa está apoyada por la dirección y los procesos de aprobación que aseguran una calidad consistente y con el objetivo claro de cumplir con la estrategia global de la empresa. Potenciando un nuevo tipo de trabajadores con una amplia variedad de dispositivos móviles se asegura que la coordinación y la toma de decisiones se hacen en tiempo real con actualizaciones continuas permitiendo a los individuos unirse o rechazar interacciones según les convenga. Las soluciones resultantes aportan ventajas a los clientes posibilitando el cambio dinámico de sus negocios y reduciendo drásticamente el coste de hacer negocios. 



Noticias relacionadas:

2011 será el año en que cloud despegará y será una realidad

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información