Actualidad | Noticias | 20 NOV 2009

La española Radiotrans suministrará equipos de radiocomunicaciones a las 130 "embajadas" de la UE

La firma española Radiotrans se ha adjudicado el contrato internacional de suministro, instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de comunicaciones para las delegaciones del Servicio Exterior de la Comisión Europea.
Network World
El contrato adjudicado a Radiotrans, valorado en 10 millones de euros, tiene una vigencia de cuatro años y abarca las más de 130 “embajadas” de la Unión Europea en todo el mundo. Radiotrans suministrará, instalará y mantendrá los equipos de radiocomunicaciones para las delegaciones del Servicio Exterior de la Comisión Europea, iniciativa con la que la UE pretende dar servicio a los ciudadanos de los estados miembros cuando se encuentren fuera de la Unión.          

Como señala Luis Pérez Bermejo, presidente de Radiotrans, “la concesión de este concurso supone una gran satisfacción para nuestra compañía. Los requisitos exigidos por el comité de evaluación eran muy estrictos y las empresas con las que competimos se encontraban entre las mejores compañías europeas del sector. La concesión del concurso avala tanto la calidad de los equipos como el alto grado de capacitación del personal de Radiotrans para acometer proyectos de cobertura mundial”.

Radiotrans es una compañía española, privada y transnacional, dedicada a la ingeniería, comercialización, suministro, instalación y puesta en marcha y servicio postventa de equipos y sistemas de telecomunicaciones, con una gran experiencia en soluciones de radiocomunicaciones profesionales, centros de control, sistemas de localización automática de vehículos y control de accesos por RFID.

Fundada en 1992, actualmente tiene oficinas en Portugal, Marruecos, Venezuela y Perú. En el ejercicio de 2008, la empresa alcanzó una facturación consolidada de más de 25 millones de euros y cuenta con una red de distribuidores profesionales de más de 300 empresas colaboradoras en todo el mundo.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información