Actualidad | Noticias | 07 JUL 2011

La española Nubalia se centra en la consultoría sobre cloud computing

Ayer se presentó en Madrid la primera consultora tecnológica española exclusivamente especializada en el asesoramiento a medianas y grandes empresas para la implantación de cloud computing. Nubalia inició el año pasado su trayectoria en el mercado británico, en el que ya ha desarrollado diversos proyectos en el sector de la banca y las finanzas.
Network World
  

Tras un año de actividad en Reino Unido, la firma española Nubalia inicia su trayectoria en nuestro país para asegurar la correcta migración de las empresas a cloud computing. En concreto, la compañía ofrecerá servicios de consultoría e implantación de soluciones cloud, trabajando conjuntamente con firmas como Microsoft, Google, Salesforce y Red Hat.

Según la compañía, Nubalia trabaja para convertirse en un referente en el sector, con conocimiento de todos los productos líderes y operando en diferentes plataformas para proponer las soluciones más adecuadas para la mediana y gran empresa. A través de su capital de conocimiento y su servicio de consultoría, Nubalia dibuja una ruta para que las grandes y medianas empresas se beneficien de la nube.

Con clientes como BNP Paribas, Citibank o UBS en Inglaterra, y proyectos en España con empresas como Mundiauto, Esbelt o Eiffage, Nubalia prevé cerrar 2011 con una facturación de 1 millón de euros, volcada totalmente en el sector de la consultoría y servicios cloud computing.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información