Actualidad | Noticias | 20 JUN 2008

La división de módulos inalámbricos de Siemens se independiza

Tras la escisión de Siemens AG, la división de módulos inalámbricos se ha constituido en una nueva compañía denominada Cinterion Wireless Modules.
Comunicaciones World
Desde el pasado 1 de junio, la división de Siemens, especializada en la producción de módulos de comunicación inalámbricos para aplicaciones M2M ha quedado bajo el control de un grupo de inversores encabezados por la firma de capital privado Granville Baird. Según un reciente estudio realizado por Gartner, Cinterion Wireless Modules conserva una participación en el mercado del 34%.

Con el respaldo y el soporte de sus nuevos dueños, y la gestión de T-Mobile Venture Fund, Cinterion Wireless Modules continuará con su estrategia de crecimiento , concentrándose en nuevos mercados verticales y regionales, el lanzamiento de tecnologías 3,5G y 4G, y la fabricación de soluciones M2M One.

La nueva compañía, con sede central en Munich y equipos de desarrolladores en Berlín y Breslavia (Polonia), se ha hecho cargo de todo el equipo de administración y de los más de cuatrocientos empleados de Siemens Wireless Modules. Por su parte, en España Anatronic seguirá representando los productos de la nueva empresa resultante, igual que lo hiciera antes con los de la división de Siemens AG.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información