Actualidad | Noticias | 16 MAY 2001

La consultoría de seguridad de redes corporativas centra la nueva estrategia de Equant

Equant ofrecerá un nuevo servicio de consultoría de seguridad de redes corporativas para permitir la invulnerabilidad de los negocios globales. Con este lanzamiento el proveedor de comunicaciones de datos permitirá una comunicación corporativa segura a escala global.
Comunicaciones World
La oferta de Equant abarca desde la consultoría inicial hasta la implementación de productos gestionados. Los servicios de Consultoría de Seguridad son modulares, de tal forma que los clientes puedan crear una solución que se ajuste a sus necesidades.

Entre las características que aporta la Consultoría de Seguridad se encuentran la confirmación de la eficacia de la seguridad, cumplimento de los prerrequisitos de seguridad y la reducción del plazo de implementación. Los consultores de Equant, por otro lado, tratarán las complejidades derivadas del diseño y del desarrollo de soluciones de seguridad gestionadas a escala global.

Los clientes podrán seleccionar, a partir de un único proveedor, la totalidad o parte de los servicios que mejor se adapten a sus necesidades específicas, entre las que se incluyen auditoría de seguridad, políticas, examen y test de vulnerabilidad.

La Consultoría de Seguridad de Equant incorpora como complemento gateway con cortafuegos gestionados, filtrado y caching gestionados del URL y soluciones gestionadas antivirus, autentificación y PKI, y seguridad del protocolo Internet (IPSec) para VPN.

www.equant.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información