Actualidad | Noticias | 04 JUL 2000

La consultoría Asetéc Comunicaciones se incorpora al grupo tecnológico IT Deusto

La empresa de consultoría e ingeniería avanzada en telecomunicaciones Asetéc Comunicaciones se ha incorporado al grupo IT Deusto, especializado en tecnologías de la información. Con esta incorporación, son ya seis las empresas que forman parte de este grupo. (EP).
Comunicaciones World

Asetéc Comunicaciones se encuentra especializada en diseño e integración de soluciones globales absolutamente punteras en el sector, responsabilizándose, asimismo, de la dirección de proyectos y de los sistemas de calidad. Además, también distribuye equipos de alta tecnología para comunicaciones.

El director general de Asetéc, Nicolás Gómez Acosta, afirmó que las perspectivas de la empresa para los próximos años son "espectaculares". En este sentido destacó que están diseñando e implantando soluciones "auténticamente punteras". "Nuestra experiencia previa adquirida en áreas críticas de algunas de las multinacionales más relevante, nos permite ofrecer las soluciones más innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada cliente", añadió.

Su inclusión en IT Deusto se produce días después de anunciarse la incorporación de Tomás Ariceta como primer ejecutivo del holding. Ariceta señaló que con la entrada de Asetéc continúan con su intención de crear un "potente grupo tecnológico nacional, de dimensión internacional, y capaz de competir en consultoría y servicios con los grandes actores mundiales de las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones".



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información