Actualidad | Noticias | 28 ABR 1999

La consultora The Yankee Group se introduce en España a través de Askin

Los servicios de consultoría e investigación de mercado de la consultora The Yankee Group estarán disponibles en nuestro país a través de la compañía Askin, distribuidora de soluciones informáticas para los mercados español e hispanoamericano.
Arantxa G. Aguilera


En virtud del acuerdo suscrito entre ambas firmas, The Yankee Group adquiere el compromiso de ayudar a sus clientes a desarrollar estrategias de mercado a través de Internet y suministrar servicios de investigación específicos a los sectores de energía, medios de comunicación y ocio. Por su parte, Askin colaborará con la consultora en la investigación del mercado español de telecomunicaciones.

Durante la presentación de Askin como socio para España, el director general de la consultora en Europa, Keith Mallinson, aseguró que ?pasarán entre cinco y diez años hasta que el mercado español de móviles se equipare al de los fijos, tal y como sucede en otros países europeos?. Mallinson indicó que el uso de Internet crecerá en los próximos tres años hasta un 200 por ciento respecto de la cifra de negocio actual, ya que en Europa todavía predomina el mercado de la telefonía de voz sobre el de Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información