Actualidad | Noticias | 29 ABR 2004

La conmutación de Cisco podrá integrarse en los blades de IBM

Cisco Systems e IBM colaborarán más estrechamente en el área de soluciones para centros de datos. Comenzarán centrando sus esfuerzos conjuntos en una nueva versión de Intelligent Gigabit Ethernet Switch Module (IGESM) de Cisco que podrá insertarse en los chasis servidor eServer BladeCenter de IBM.
Comunicaciones World

Además, IBM mejorará el soporte de productos Cisco en su software de gestión, incluidas las soluciones SAN Manager y Tivoli Provisioning Manager, así como a través de su grupo Global Services. "Realmente se trata de una relación que supondrá la integración de las tecnologías de networking de Cisco con nuestro software y nuestros sistemas", ha asegurado Jeff Benck, vicepresidente de la línea de productos BladeCenter de IBM. El módulo IGESM gestionable a través del software BladeCenter estará disponible en mayo por un precio de 4.999 dólares, según Benck.

Ambos fabricantes anunciaron ya el pasado otoño un acercamiento que suponía la colaboración en un módulo SAN basado en el software de la appliance de almacenamiento SAN Volume Controler de IBM para la familia de conmutadores MDS 9000 de Cisco.

www.cisco.com
www.ibm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información