Actualidad | Noticias | 20 FEB 2012

La Conferencia de Radiocomunicaciones (WRC-12) aboga por el despliegue mundial de la banda ancha móvil

Los gobiernos representantes de más de 150 países que han asistido a la Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones 2012 (WRC-12) en Ginebra han reconocido el papel fundamental que juega el espectro en el desarrollo de la banda ancha móvil.
Network World
 

Tras este reconocimiento por parte de la Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones 2012 (WRC-12), la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) se ha comprometido a identificar los requisitos adicionales del espectro para la implementación de la banda ancha móvil de International Mobile Telecommunications (IMT) a nivel global, garantizando que la futura definición del espectro estará en la agenda del WRC-15.

Banda ancha móvilWRC-12 ha aprobado pedir al WRC-15 que garantice un espectro adicional para IMT, una familia de estándares móviles según la definición de la ITU. Bajo la dirección del presidente Tariq Al Awadhi, los delegados de todo el mundo han ratificado su compromiso de garantizar que los ciudadanos accedan fácilmente a los recursos y herramientas que necesitarán para vivir y trabajar en el siglo XXI. ITU lanzará pronto un programa de trabajo intensivo de varios años para estudiar las opciones para un espectro IMT adicional que se presentará y discutirá en el WRC-15.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información