Actualidad | Noticias | 02 DIC 2015

La comunicación multicanal de los Contact Centers une a Optima Solutions y Zent.io

Tags: Acuerdos
La unión de ambas empresas españolas permitirá ofrecer una solución integral omnicanal que favorecerá la comunicación del ecommerce o contact center con sus clientes de manera bidireccional y sencilla.
Zentio_Optima Solutions
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Las compañías se alían como partners tecnológicos para integrar e implementar los servicios multicanal de atención al cliente ofreciendo soluciones 360º en entornos de contact centers y eCommerce.

Ambas empresas convergen en escenarios de contact center y comercio electrónico donde el objetivo es mejorar la tasa de conversión de las ventas, reducir los costes, mejorar la experiencia del ecommerce, y aportar un valor de cercanía al cliente.

Optima Solutions aporta su conocimiento como integrador de tecnologías de ayuda online en la implementación de proyectos tecnológicos de comunicación omnicanal y en la optimización de herramientas online de atención al cliente.

“Zent.io, como proveedor tecnológico, se ha convertido en una pieza clave para complementar nuestras soluciones de ayuda online y añadir valor a los mercados de contact center, ecommerce y mcommerce, sectores que evolucionan de manera vertiginosa y requieren una respuesta eficaz y rentable a la comunicación multicanal del consumidor 3.0”, ha indicado Xavier Serra, CEO de Optima Solutions.

Por su parte, Zent.io ofrece una plataforma de atención multicanal para contact center en la nube, software que gestiona y controla desde un único dashboard los múltiples canales de atención al cliente (chat, email, redes sociales y voz) para simplificar los procesos de comunicación, incrementar la productividad de los agentes y mejorar la experiencia de los usuarios. Además, su integración con plataformas como Magento, le otorga una capacidad mayor para extenderse con celeridad en entornos eCommerce. 

“Esta alianza nos ayudará a comercializar y posicionar nuestra tecnología multicanal en la nube ampliando nuestras posibilidades de crecimiento en la colaboración de proyectos inmediatos y futuros, con la previsión de incrementar nuestra cuota de mercado en un 15% en entornos de atención al cliente y ecommerce”, ha indicado Roberto Ballesteros, CEO de Zent.io.

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