Actualidad | Noticias | 16 OCT 2001

La compañía que surgirá de la fusión HP-Compaq ya tiene directivos

Compaq y HP están designando ya a los que serán los máximos ejecutivos de la compañía fusionada. En un correo electrónico enviado por Carly Fiorina -presidenta de HP- a los empleados, les anunciaba que ya se había realizado el proceso de selección de los responsables de cada una de las compañías para liderar la nueva empresa, una vez completada la operación, durante la primera mitad del año que viene.
Arantxa G. Aguilera
En ese mensaje, Fiorina citaba al director tecnológico de Compaq -Shane Robison- como el nuevo director tecnológico y vicepresidente senior de la firma fusionada, así como a Bob Napier (también de Compaq) como nuevo CIO y vicepresidente senior. Napier, que será responsable de los sistemas TI de la nueva HP a nivel mundial, es actualmente el CIO (Chief Information Officer) de Compaq.

Por su parte, Dick Lapman -director de HP Labs- mantendrá su puesto en la nueva firma, y también será vicepresidente senior. Otros cargos de la compañía fusionada serán: John Brennan, que continuará como vicepresidente del grupo de estrategia y desarrollo corporativo; Susan Bowick de HP, que ha sido nombrada vicepresidenta senior de recursos humanos; y Debra Dunn, vicepresidenta de estrategia y operaciones corporativas de HP, que será vicepresidenta senior de e-inclusion y compromisos comunitarios. Por último, Allison Johnson, vicepresidenta de marketing y comunicaciones de HP, será vicepresidenta senior de marca y comunicaciones.

Todos ellos reportarán directamente a Fiorina, que será CEO de la nueva empresa, mientras que el CEO de Compaq -Michael Capellas- será presidente.

En su mensaje a los empleados, Fiorina decía que la decisión no había sido sencilla, ya que ambas compañías tienen buenos directivos. No obstante, estos cambios de puesto no tendrán lugar hasta que finalice el proceso de fusión.

www.hp.es
www.compaq.es





Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información