Actualidad | Noticias | 06 JUL 2000

La Comisión Europea registrará .eu como dominio de alto nivel


El organismo europeo acudirá en estos días al recientemente creado cuerpo de autoridad para Internet, denominado ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers), para registrar el dominio .eu, según a informado un miembro de la Comisión ha IDG News Service.
Comunicaciones World

Para la Comisión, la creación de un dominio .eu es un pilar básico para reforzar la imagen y la infraestructura de Internet en Europa, pues permitirá la identificación de la industria europea y de sus ciudadanos en la Web.

La creación del dominio ha sido también motivada por la evidencia de que el genérico .com para entidades comerciales está saturado. De esta forma, el nuevo dominio de alto nivel .eu, evitará a las empresas tener que registrarse en los diferentes países de la Unión, ya que cada uno dispone su propio dominio. Así, la categoría de alto nivel .eu eliminará los dominios nacionales existentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información