Actualidad | Noticias | 04 OCT 1999

La Comisión Europea da luz verde a la joint-venture entre Fujitsu y Siemens

La Comisión Europea ha aprobado la compañía conjunta entre Fujitsu y Siemens para la producción de hardware informático, aunque esta aprobación está sujeta a ciertas condiciones.
Arantxa G. Aguilera


La Comisión ha determinado que la operación no creará ni reforzará ninguna posición dominante. No obstante, para evitar el riesgo de que las dos firmas coordinen sus actividades en el mercado de sistemas financieros ?como ocurre con los cajeros automáticos?, la Comisión exige a Siemens que separe su propiedad sobre Siemens Nixdorf Retail y Banking Systems.

La compañías han establecido esta empresa conjunta para combinar sus negocios informáticos en Europa. La nueva firma operará en todo el continente, incluyendo los estados independientes de la antigua Unión Soviética, y en Oriente Medio y Africa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información