Actualidad | Noticias | 03 ABR 2007

La Comisión Europea contrata a BT el suministro de servicios Internet

La Dirección General de servicios TI de la Comisión Europea ha firmado un acuerdo con BT por valor de 22,5 millones de euros para el suministro y la gestión de servicios de acceso a Internet.
Computerworld

El contrato prevé una duración inicial de cuatro años y contempla la posibilidad de extender el acuerdo cuatro años más. Sus términos contemplan el suministro, implementación y gestión por parte de la operadora de una diversidad de accesos Internet, así como los servicios a ellos asociados.

Incluirá acceso Internet para al menos 17 sitios dependientes de la Comisión en Europa, así como acceso Wi-Fi, filtrado antispam, protección contra ataques de denegación de servicios (DoS), registro de nombres de dominio y soporte para la distribución de contenidos Web.

Además, el acuerdo también da la aprobación para que otras más de diez organizaciones de la Unión Europea ?incluido el Parlamento Europeo y el Consejo de la UE- reciban servicios Internet de BT.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información