Actualidad | Noticias | 13 FEB 2002

La CMT y la Junta de Andalucía estudian nuevas fórmulas de cooperación

El presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), José María Vázquez Quintana, y el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, se han comprometido a estudiar fórmulas de colaboración en materia de telecomunicaciones y audiovisual.
Comunicaciones World
La reunión celebrada ayer en Sevilla ha servido como mesa de discusión sobre diversos temas entre los que se encuentran el impacto ambiental y las repercusiones sobre los ciudadanos derivadas de la multiplicidad de actuaciones que llevan a cabo los operadores de telecomunicaciones. En particular, los representantes de ambos organismos han enfatizado sobre las concesiones de permisos de obra para el tendido de infraestructuras, la instalación de antenas de telefonía móvil y de difusión, así como la instalación de cabinas telefónicas de uso público en suelo urbano.

Del mismo modo, ambas partes han abordado los problemas jurídicos y tecnológicos asociados al otorgamiento de licencias C1 a operadores de cable para las prestación de servicios audiovisuales. También han debatido la posibilidad de establecer un convenio entre la Junta andaluza y la CMT para la colaboración en la puesta en marcha y organización de un registro de operadores de servicios audiovisuales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información