Actualidad | Noticias | 19 JUN 2002

La CMT y el Gobierno de Canarias estudian nuevas fórmulas de colaboración

La CMT junto con el Gobierno de Canarias han acordado adoptar fórmulas de colaboración en materia de telecomunicaciones, audiovisual e Internet.
Comunicaciones World
Tras un encuentro realizado en Las Palmas entre Román Rodríguez, titular del ejecutivo canario, y José María Vázquez, presidente de la CMT. Tras el encuentro se ha avanzado la posibilidad de firmar un convenio de colaboración para la puesta en marcha y organización de un registro de operadores de servicios audiovisuales, en especial de radiodifusión.

Durante la jornada también se ha analizado la concesión de los permisos de obra para el tendido de infraestructuras, la instalación de antenas de telefonía móvil y de difusión, y la instalación de cabinas telefónicas de uso público en suelo urbano.

Por otro lado, las dos delegaciones han tratado los problemas jurídicos y tecnológicos asociados al otorgamiento de concesiones de televisión digital terrestre, radiodifusión digital terrenal y analógica.

www.cmt.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información